Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/04/22, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A mí por las reviews que vi del GT 2 Pro el angular me pareció muy bueno, no sé si mejor que el del Oppo Find X3 Pro pero sí mejor incluso que las del OnePlus 9 Pro (el Oppo y el OP comparten sensor).
El oppo find x3 pro es elq tiene mejor fotografia y estabilizacion de los 3, en el tema del software el menos pulido es el oneplus. Pero si lo que te interesa es la fotografia y video, oppo sin ninguna duda, saca más información que los otros dos, tiene mejor angular que el realme (el mismo que el oneplus) y el estabilizador es mejor. El segundo mejor en fotografia, me parece el oneplus, en el angular y en foto nocturnas es diferencial en cuanto al realme, pero esq la han cagado tanto en el software ultimamente, y la bateria es tan irregular, que no te lo recomiendo, y es mi movil actual, pero con android 12, la han cagado tela. En camaras el mejor es el Oppo, segundo el Oneplus y tercero el Realme. El realme es elq tiene mejor cpu, pero es una chicharra, y no creo q vayas a notar la diferencia.
Responder Con Cita