Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/04/22, 05:13:06
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Llevo unas horas con ella, la verdad es que la instalé pensando que era una actualización un poco mayor que las habituales pero que aún era Android 11, me quedé a cuadros cuando me encontré con todo desconfigurado (fondo de pantalla, iconos, accesos directos, modo de brillo de pantalla, etc.)

Cosillas que hice/con las que me encontré:

- Lo primero que hice fue poner el modo de pantalla "pro" con la opción brillante, ya que de nuevo se me puso el modo por defecto al que Oneplus tiene los cojones de llamar "intenso" cuando es casi igual que el modo sin luz azul ��

- Con el modo oscuro, un widget de notas con diseño de post-it que tenía, ahora se me pasa de ser amarillo con el texto negro, a un marrón horrible con el texto en blanco. No puedo cambiarlo por lo que veo, ahora el modo oscuro coge y me cambia los colores de los widget :O

- Tras streamear 2h de Pokémon Go con el móvil conectado al PC, he notado que:
1- No se me calentó (normalmente lo hacía y mucho)
2- No me funcionó a 120FPS aún teniéndolo activado en el juego y en los ajustes de pantalla esto me jode mucho...
3- La batería se me mantuvo al 100%, normalmente bajaba bastante más que lo que subía. Pero claro... Funcionando a menos FPS eso es normal...

- Al desbloquear a veces hace el amago pero no desbloquea

- Ya no vibra cuando hago el gesto de ir atrás (el de deslizar en los laterales) o el de ir al home. Me gustaba que lo hiciese.

En cuanto a rendimiento y fluidez, de momento no noto diferencias, sólo que las animaciones de transiciones son un pelín más lentas (en velocidad media). Espero no encontrarme sorpresas desagradables con esta actualización, de momento estoy contento.
Edit: instalé una app de terceros para forzar los 120Hz en todas las apps, aparentemente ha funcionado, ahora a ver si no vuelve lo de calentarse fácil y bajar la batería aún enchufado al pc...

Última edición por alexir Día 20/04/22 a las 05:41:13.
Responder Con Cita