Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/22, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Le he leido muchísimas veces y el 99% de las veces habla bien del móvil, usted no es alguien del que se pueda fiar uno.
Imaginate que la gente lee tus hilos y tu se lo pintas todo de color de rosas y se gasta 1400 euros de media para tener, ahora mismo, un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Un Salu2.
Caballero creo que no ha leido la recomendacion que le he dado a el, que literalmente es esta Mi recomendacion si quieres curarte en salud, compralo en amazon o en la tipica tienda en la que puedas devolverlo sin ningun pero y lo pruebas por ti mismo.
De quien fiarse mas que de uno mismo, no? no le estoy intentando vender el movil a nadie, no me paga samsung, ojala.

Ni de lejos YO tengo un RENDIMIENTO PEOR que con el S21ULTRA EN TODOS LOS SENTIDOS., y creo que la mayoria de la gente que esta en este subforo tampoco, pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar lo que quiera.

Si mi experiencia personal con el movil es satisfactoria, no voy a inventarme que me va mal no? Es que no le encuentro sentido a tus palabras. Segun tu, mejor fiarse siempre de a quien le va mal las cosas no? La gente que no tiene problemas no es de fiar, por esa regla de 3 no compres nunca nada, porque siempre habra gente descontenta con absolutamente cualquier producto en el mercado.

Última edición por silv3r79 Día 19/04/22 a las 23:28:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]