El movil de mi pareja es un Android nativo y alli si que funciona, pero solamente lo he probado, porque en casa al lado del wifi, con todo apagado, esto es , el ordenador, la consola, el imagenio, para dejar todo el ancho de banda libre, o eso imagino, y hablando con alguien tres casas mas abajo en la misma situacion, esto es todo el ancho de banda para la llamada, un laggggg que me daba tiempo a bajarme al bar tomarme un cafe y volver..... por eso no lo utilizo nunca.... Tambien lo probamos con la tarifa de datos de vodafone en mi caso.. ,y tengo la antena dos edificios mas arriba, por lo que cobertura a tope, aunque no se que tipo de antena es..... pero tambien iba bastante mal, pero nunca han tarificado aparte.
En mi Leo, no he sido capaz de intalarlo, siempre dice que no es compatible,,....he intentado la solucion de que dice nuki en el foro general de android en hd2 y tampoco me la he podido descargar.. si tienes el viber es que tu si que has podido? si te acuerdas de como lo has hecho me lo dices, aunque no creo que lo utilice, pero mejor es tenerlo no vaya a ser que lo tenga que utilizar en algun momento...