La verdad es que estoy contentisimo con el telefono pero encontrarme esta mierda, le quitan a uno las ganas de comprar otro samsung despues de gastarme 1350 euros.... y soy usuario fiel llevo desde el s2 comprando samsung para mi uso personal, he tenido la suerte de probar otras marcas en el trabajo y aunque no es perfecta como marca siempre me ha gustado mas samsung que los demas, sobre todo por su componente multimedia sus pantallas etc....
Pero de verdad que lo de la pintura de los anillos me ha dejado estupefacto en un telefono de gama alta y aplican pintura en los anillos?? parece una broma....Si me veo con ganas y tiempo (porque ya se lo que me van a contestar en samsung) os ire actualizando si me dicen algo, tengo claro que no voy a enviar el telefono a reparacion o la posible solucion que me den teniendo el movil un mes y medio......
Me quedo mucho mas tranquilo (entre comillas) viendo que hay mas gente como yo....y tengo curiosidad por ver si aparece alguno mas con este problema por este foro y no solo en reddit , mas que nada por ver si es una tirada que viene mal temrinado o bien son todos...Pero lo dicho es para flipar....