Pues finalmente me he decidido y me he cogido una. Aunque me tiré un buen rato mirando diseños porque había muchísimos que me encantaban, finalmente me decidí por algo más sobrio y he comprado la SolidSuit con efecto fibra de carbono, y un juego de botones morados para darle ese contraste de color:
https://i.imgur.com/woVJhU2.png
La he puesto hoy, y de momento estoy encantado con ella. El tacto tanto de los bordes como de la trasera es súper agradable, y la funda en general se ve con unos acabados muy buenos y resistentes. La verdad es que se ajusta como un guante, y no queda absolutamente nada de holgura por ninguna parte (sobre todo por la inferior del cargador y altavoces, que es donde muchas fundas tienen cierta holgura al ser la parte más débil debido a los agujeros). Sensación premium total
Tiene dos agujeros en la parte inferior izquierda, pero como se comentaba queda tan justa que no creo que el polvo pueda entrar por dentro fuera de la zona descubierta por el agujero.
Pegas, por ponerle algunas:
- Para mi gusto sí que es un pelin gruesa la funda. Por contra imagino que será más resistente, pero quizás le hubiera reducido un pelín ya que al ser negra, se combina con el negro de los bordes de la pantalla, y da la sensación de un borde negro demasiado ancho con el móvil en la mano.
- No es compatible con MagSafe, aunque a día de hoy no tengo ningún accesorio MagSafe, sí que estaba detrás de pillarme una power bank MagSafe que viene genial para los viajes. Una pena porque con el grosor que tiene la funda creo que lo podrían haber incluido sin problemas.
- Se me escurre un pelín, quizás hubiera puesto un material un poco más antideslizante, si no en todo el borde, en algunas partes, para que el móvil fuera más fácil de manejar con una sola mano. Las de silicona me gustan porque tienen muy buen agarre, pero luego se pega toda la mierda (polvo, pelos, etc). Esta para quien esté interesado, tiene un tacto muy similar a las de piel de Apple.
Habrá que ver qué tal le sienta el paso del tiempo, pero como dice el compañero @
berradre tiene pinta de que le va a costar deteriorarse
Para quien esté interesado, la pillé en Amazon, porque en la página de RhinoShield con el envío y demás se me quedaba un pelín más caro, incluso con un cupón del 10% que me mandaron al dejar la funda en el carro sin comprar
Como decía arriba para mi gusto sí que es un pelín gruesa, pero tampoco muchísimo. La pulsación de los botones muy buena