Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/22, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Pues vaya por delante que ni este post esta creado para hablar mal del s22 ultra ni crear controversia, solamente es compartir mi experiencia, movil comprado en el ECI 256Gb burgundy le tengo desde ya hace mas de un mes y medio con protector de pantalla gomoso y una funda spigen trasparente con pincita imantada....No se ha caido ni se ha metido en el bolsillo con llaves ni nada por el estilo y me encuentro hoy un leve desgastamiento en el anillo de mas abajo de las camaras es como que se hubiera saltado la pintura, de hecho buscando informacion me encuentro que esos anillos llevan pintura y parece ser que no soy al unico que le ha pasado , hay un hilo en reddit donde hablan precisamente de este problema....la camara funciona sin problema y es mas el detalle estetico , no hay daño como tal.

Asi que por un lado soy de esos usuarios que estaba satisfecho con el telefono con cero reinicios y recepcion de cobertura normal y con una experiencia satisfactoria, pero ahora me encuentro esto y sinceramente me ha tocado los cojones que no os lo podeis imaginar, mas que nada por una futura venta que se de sobra que estas cosillas hacen que el movil valga menos...No me apetecia ponerle un protector a las camaras pues las fotos acaban perdiendo calidad y una funda con tapa en la camara me parece horrenda.Estoy por llamar a samsung y a ver que coño me cuentan

No he podido tirar fotos del telefono pero para que os hagais una idea es similar a esto que se trata en este hilo.....

https://www.reddit.com/r/S22Ultra/co...cratch_easily
Ayer viendo un vídeo del Pixel 6 si quieres lo busco, un chaval que estaba contento con el ahora, todo hay que decirlo, tenía el modelo blanco que lleva arriba y abajo del lineal de las cámaras (color plata) se le había quitado la pintura.....sin caídas ni nada...con el uso.