Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/22, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Alguien tiene este inconveniente entre la tapa trasera y el marco del A52?

Saludos a todos

Acabo de adquirir este samsung a52 4g y me he percatado de que tiene un ligero levantamiento entre la tapa trasera y el marco del telefono, donde esta ubicado el jack 3.5mm.

Quisiera saber si es algo normal del dispositivo (de todos los a52) o si es mi terminal que tiene ese inconveniente de fábrica.

Podran ver en la imagen con mas detalle el inconveniente.

Agradeceria la ayuda de ustedes.

Editado: No se ha querido anexar la imagen y colocare el link de la misma

https://drive.google.com/file/d/1KI9...ew?usp=sharing

Última edición por byhander123 Día 18/04/22 a las 16:17:15.
Responder Con Cita