Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 17/04/22, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Yoigo
Tras haber eliminado casi todas las apps de la lista del tutorial ADB, la batería ha respondido bastante bien con Realme UI 3.0. En mi caso he dejado funciones y apps que si uso como las tarjetas del Google Discover y el asistente, FPS adaptables, pantalla siempre activa (con modo ahorro para que desaparezca al rato), el GPS... El 5G si lo he quitado pues por mi ciudad apenas pillo y casi siempre tengo un punto WiFi, también tengo el modo oscuro activado y 1 minuto de espera antes de apagar la pantalla.

Seguramente podría arañar más horas de pantalla eliminando o restringiendo apps/juegos como Pikmin Bloom, aunque con la actualización este juego ya no consume tanto en segundo plano y aun así me notifica al final del día los pasos que he dado (cosa curiosa por otra parte porque Google Fit no está instalado, algo tiene que estar midiendo los pasos). Lo mismo con la app Mi Fit/Zepp Life para la Mi Band 5, antes parecía consumir más y ahora diría que está más controlado y el reloj se conecta a los pocos segundos sin necesidad de entrar en la app al activar el bluetooth. También puede ser que el consumo siga siendo el mismo pues creo que ahora sólo podemos ver el consumo de cada app en las últimas 24h aunque la última vez que lo hayamos cargado haya sido hace casi 48h.

He hecho un reseteo de fábrica por curiosidad, una vez termine de limpiar e instalar mis apps habituales espero que la duración se mantenga igual o mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: