Ver Mensaje Individual
  #1392  
Viejo 17/04/22, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si buscas fotografía nocturna exclusivamente, yo iría a un p40 pro o superior. Son los unicos que realmente marcan diferencia. En mi caso la falta de servicios de Google en los últimos Huawei, los inhabilita para mi uso. De la cámara de Iphone no puedo hablar, porque no la he probado.

Por completar, yo te diría que tras probar varios gama alta del último año, el S21 ultra es el más completo que encuentro para uso profesional (yo uso bastante el Spen), teniendo ademas una de las mejores camaras. El S22 ultra aún no lo he probado
Gracias por tu opinión de nuevo!
No, no busco exclusivamente fotografía nocturna mi uso seria "normal", fotos en exteriores y en interiores y a modo usuario "normal" también jeje.
Lo que pasa que cuando me informé hace unos 3 meses al final me decanté por el iphone 13 pro max por la batería y porque leí que el s21 ultra haciendo fotos en interiores con poca luz no acababan de ser muy buenas y sobretodo con algo de movimiento (típico caso de niños o perros por ejemplo).

Peeeero, ahora me apetece probar el s21 ultra ya que se puede encontrar más barato de segunda mano por la salida de los s22.


.Gracias @Rafaelo91 lo tengo en cuenta y también pienso que con el iphone 13 pro max (que para mi tampoco es el móvil perfecto) es de los mejores en global.
Responder Con Cita