Cita:
Originalmente Escrito por R0rtiz2
Me alegra saber que no ha sido el único que ha leído los logs de arranque por UART a esta tablet
Sí, la interrupción del arranque solo es posible cuando el dispositivo usa u-boot, ya que este expone una consola de comandos. Sin embargo, en nuestro caso el dispositivo usa "Little Kernel" (LK) y no existe tal consola (en el log la partición se ve como UBOOT, sin embargo, sigue siendo LK).
Por lo que veo, cuando se carga el kernel, los logs se cortan. Para ver los logs del kernel puedes usar
Código:
fastboot oem p2u on; fastboot continue
Si quieres trastear un poco más, antes de inicializarse el Preloader, el SoC ejecuta bootrom, y este también loguea cosas por serial. El baudrate de bootrom es 115200.
PS: Si sigues sin encontrar la ROM, te la puedo pasar por Telegram.
|
He conseguido una stock rom (tengo pendiente probarla), si es la correcta ya empezare con alguna que otra salvajada
Habéis intentado la barbaridad de meter una ROM MT6592 de otro cacharro con un Android mas actual?
https://vnrom.net/2018/02/rom-stock-...android-7-1-1
aquí tenemos un MT6592 con Android 7, tengo ganas de hacerle alguna barbaridad a este cacharro jejejej
Ya os contare a medida que haga desastres, esta claro que con android 4 no vale para nada