Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/22, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Bueno, aquí cada uno habla de la"misa" según le va. Yo tengo que decir que me compré el MI9 hace un par de años y estoy súper contento: muchas de las apps que venían pre-instaladas las pude eliminar siguiendo un tutorial que ahora no recuerdo (sin tener que hacer root), yo no uso el móvil para jugar y le doy un uso que considero normal, uso de WhatsApp, Telegram, unos 30 min de YouTube, dos o tres llamadas al día... Y la batería me llega al final del día con un 20% aprox. Lo único que lamento es tener sólo 64Gb de almacenamento y aún así ahora estoy al 60% de ocupación. Su carga rápida me encanta: saber que en unos 30 minutos puedo cargar del 20% al 75% es una tranquilidad.
Y sin bugs ni ningún problema. Puede que ayude a que no descargo juegos ni ninguna otra aplicación que no necesite más allá del WhatsApp, Telegram, YouTube y Twitter, al que les doy mucho uso.
Pues yo sin duda me volvería a comprar un Xiaomi y de gama alta, pues no tengo intención de cambiar de móvil en años y con el MI9 aprecio el SoC que lleva y que fuera uno de los Snapdragon de última generación por aquel entonces (el Xiaomi 12 de 128GB me atrae bastante).
Responder Con Cita