Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 09:33:35
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Para sada, unas preguntillas:

1) Si tu mod lleva el Tweaks integrado, qué sentido tiene flashearlo antes? o no lo has metido completo en el mod?

2) memnoc (el cocinero) ha quitado el Bravia de esta ROM, según él:

-removed Bravia Engine (it causes freezes in htc player)

Que viene a decir que traba el reproductor de música de HTC.

3) Podrias poner el post original de los addons que has puesto que no salen en el post de la ROM??? Es para saber de quién son, qué hacen, opiniones de la gente...

Gracias y salud!
1)que sentido?ni idea...solo se que algunas veces lo puse directamente y no arrancaba.Esta metido con todas sus apps y todo,pero no se si sera por el orden de instalacion o que,pero muchas veces no parchea el tweaks.Lo solucione realizando primero el parcheo y despues ya en el tema poner esos mismos archivos pero cambiados sus iconos,no se si me entiendes,y de esa forma funciona sin problemas.

2)Lo del bravia,de momento no tuve ningun corte de sonidos(te dije en su momento que la estoy testando,es una base completamente nueva)bien es cierto que los archivos que de momento probe no son largos,pero de momento va bien,no me da ninguna incompatibilidad con ningun otro archivo(que es lo que llevo mirando)Si hubiera algun problema espero que la gente lo diga porque lo que se oye por los hilos es para todos los gustos,algunos no le pasa nada y a otros si.Tambien te digo que seguramente lo quitare ya que me decian que se notaba en los videos alguna mejoria y la verdad si la hay yo no la noto.De donde lo pille,ahora no me acuerdo pero no te preocupes que te lo busco.

Última edición por sada Día 29/12/11 a las 13:58:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario: