Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/22, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.
Responder Con Cita