Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 08:08:27
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues lo dicho anteriomente, que @figuramolon lo lleve, que ya ha demostrado que tiene capacidad para sacarlo adelante. Con lo que queda para reyes, esto se nos va a hacer muy largo (a mi por lo menos, que creo que al final no me podré resistir y sucumbiré al poder del Note, y mira que me jode el tener que soltar al S2 porque me va de fábula...pero me tienta el afan consumista. Por si acaso ya estoy allanando el camino, se lo he insinuado a mi mujer y aún estoy vivo...va bien la cosa).
Pues no veas tu lo cabreado que estoy yo con mi mujer, primero intento sacarselo por movistar pero acabo con su número en pepephone, después me inscribo en la tercera conjunta para pillarselo y la muy z.... no va y se lo compró ayer tarde en el media markt por 599 pavos. Dice que cuando lo cogió en la mano sintió algo especial. Por lo pronto esta noche se acosto a las tantas. ...Hay que joderse.

Pues yo no me borro de la compra conjunta, me lo voy a comprar y mucho más barato que ella, por que seguro que se me va a caer la baba y empezaremos a tener inundaciones en el noroeste español.

Pues lo dicho, hay que joderse con la pava, ha sentido no se lo que a cogerlo en la mano..... eso da que pensar.

Saludos...