Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/22, 18:05:07
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....
Responder Con Cita