Tema: [ CONSULTA ] Tengo un par de dudas
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/04/22, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hola.
Lo del wifi es super raro, jamás me ha pasado con ningún móvil que recuerde. El router es moderno?
Un Huawei 4g por qué vivo a las afueras y no hay cable ,pero que en ningún sitio me pasa esto,en casa de mi madre se conecta automáticamente, en casa de la suegra igual,en el trabajo ídem, pero llego a mi casa y no se conecta nunca hasta que entro a ajustes y veo que pone "es obligatorio iniciar sesión en la red" . No se si se puede estar creando un conflicto entre las redes guardadas en la cuenta de Google y ahora tbien en la cuenta de samsung ,he quitado el ahorro de energia con el wifi y también la info de la calidad de la red ,también he borrado la red a ver si así empezando de nuevo se normaliza el tema...en unos días veremos los resultados
__________________
Responder Con Cita