
Cita: Originalmente Escrito por
MiguelSerrano
Hola.
Lo del wifi es super raro, jamás me ha pasado con ningún móvil que recuerde. El router es moderno?

Un Huawei 4g por qué vivo a las afueras y no hay cable ,pero que en ningún sitio me pasa esto,en casa de mi madre se conecta automáticamente, en casa de la suegra igual,en el trabajo ídem, pero llego a mi casa y no se conecta nunca hasta que entro a ajustes y veo que pone "es obligatorio iniciar sesión en la red" . No se si se puede estar creando un conflicto entre las redes guardadas en la cuenta de Google y ahora tbien en la cuenta de samsung ,he quitado el ahorro de energia con el wifi y también la info de la calidad de la red ,también he borrado la red a ver si así empezando de nuevo se normaliza el tema...en unos días veremos los resultados