Pues parece que se ha liado en los foros oficiales XD
Por un lado, el autor de la captura que has puesto, dice que le saltó como OTA... por lo que él entiende que es la estable, porque sólo las versiones estables saltan como OTA. Las betas (cerradas o abiertas) las tienes que instalar manualmente. Así que... de momento esto es raro.
Y por otro lado, otro usuario parece que aún siendo participante de la beta cerrada, y que por tanto tiene que guardar silencio... se ha ido de la lengua en algunas cosas, y le han dado un toque de atención. Anoche logré leer algunos mensajes entre ese usuario y un moderador, que ya han borrado (o ahora no encuentro). Y le decían que incumplir los términos acarrea multas de hasta 5000USD :O :O :O
Y es que, como decía otro usuario, parece que son niños con un juguete nuevo, con esto de las betas. Es cierto que a muchos nos gusta probar/cacharrear cosas nuevas, pero una beta cerrada tiene un contrato de confidencialidad, y muchos se lo toman a la ligera.
No sé si lo harán, pero dada la responsabilidad con esos contratos, deberían al menos ser mayores de edad.
EDIT:
Releyendo el primer post del hilo oficial de la beta cerrada, comentan esto interesante:
https://forums.oneplus.com/threads/e...t-pro.1552932

Cita:
Different from the previous long-term CBT, this will be a short-term Closed Beta Project (usually only a few builds are released), focusing on improving the upcoming OxygenOS 12 for OnePlus 7T/7T Pro.

A diferencia de los anteriores CBT que se alargaron en el tiempo, este "Proyecto de Beta Cerrada" durará un corto periodo de tiempo (usualmente, sólo unas pocas iteraciones, y luego su liberación), centrándose en mejorar el siguiente OxygenOS 12.
Es decir, da la sensación como que ya está hecho, y que lo único que van a hacer es mejorar/corregir lo existente.
Esto, unido que el "filtrador" (creo que era ese, aunque sigue "vivo" en el post jajjaja) comenta que saldría el 22 de junio... Aunque me parece raro el dato, porque no creo que en lo que firmase se pusiera una fecha de liberación de la versión. Lo habrá sacado de otro lado, o se lo inventó. Aunque veo esa fecha más o menos plausible.