Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/08, 10:27:22
Cant0 Cant0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find y OMNIA 16Gb
Versión de ROM: 1.27.621.1 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un buen planteamiento, incluso me inclino a pensar que bastante real, pero lo que nadie comenta es que tarifas nos propondrán y por cuánto tiempo, 24 meses son muchos meses, tantos como la garantía, es decir, te tiene que durar los dos añitos y cuidar mucho el aparato, que no evolucione tanto para tener que cambiar al poco tiempo.
Ahora os preguntaría ¿por que no nos dan nuestros terminales libres?, creo que con un contrato de 24 meses nos deberían dejar los mismos vivitos y coleando, porque aunque llevo unos días con la FIND, todavía no he visto la H, si la libero pierdo cobertura, y si no lo hago también, ¿cómo puede perder cobertura un aparato de estar libre a no estarlo?

Alguien nos está tomando el pelo, o el fabricante o los distribuidores, porque ahora pienso que sería muy interesante que nos dieran capadas las PDAS en cuanto a aprovechar por las posibilidades que nos ofrece, la alta velocidad, el GPS, el WIFI...
¿Por qué no se puede conectar por wifi a un grupo de trabajo con una PDA?
Las herramientas se tienen, y el harware lo tenemos, pero esa posbilidad no os la brindan directamente, muchas lagunas para tantas posibilidades.

Saludos a todos de un novato, las herramientas están ahí, quién mejor las aproveche saldrá ganador de esta batalla.

El único perdedor será siempre el usuario, que se tendrá que romper los cuernos en buscar soluciones a sus trampas.
Responder Con Cita