|
Sin particion?
Gracias a ti tambien Sinver. Cassisso, lo que pensaba hacer es usar una MicroSD de 8Gb que tengo en la Hero para el Optimus (porque es la mas grande que tengo). En principio la preparé en su dia con algún tutorial y se supone que la tengo particionada. Me estoy copiando todo "A pelo" al pc con el winrar (copiarlo directamente no me deja, me da un error cuando encuentra un archivo demasiado largo) y despues lo copiaria en otra de 4Gb que tengo de una HTC 3300 para seguir usandola en la Hero.
Para no liarme: al final voy a tener la Micro de 8Gb para el Optimus supuestamente particionada. Que hago? como tu dices, la meto directamente al Optimus y la formateo como tu dices? si esta particionada, como la dejará? (util o inutil, jajaja). La dejará preparada para después instalar aplicaciones en la tarjeta? y si no se queda particionada, como es mejor hacerlo, desde el Recovery o desde otro programa de particiones? y como, con que tamaños? estoy perdido en eso del swap, ext2, ext,3, etc.
Chicos, si al final dejo esto bien, os debo la vida. Un abrazo.
PD: Si lo primero que hago es formatear la Micro, cuando despues haga un NAND antes del proceso de Root, Wipes, flasheo, etc. el NAND me hará la "copia de seguridad del sistema original" en la Micro, supongo. Si despues de dicho proceso la tengo que particionar, se borrará dicho backup hecho por el NAND? ya no lo podria recuperar?
Última edición por JuanKxxx Día 18/12/11 a las 06:17:15
Razón: Un detalle...
|