Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 14/04/22, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
@artagerges te podías haber ahorrado todo el discurso...

Amazon daba el pack de regalo, ellos mismos, sin entrar en la promo.

¿Confundido? Ni de coña...

Mira, captura de mi pedido:

https://ibb.co/GJ5cfRB

Te podría pasar 20 mil capturas más donde me confirmaban desde amazon que me enviarían los regalos, sin embargo, me da pereza y no quiero discutir.
Entonces está claro lo que debes hacer, dirigirte a la OMIC que te corresponda según donde vivas y presentar una reclamación oficialmente, eso si, contra Amazon que es el que te lo ha vendido y el que ha cometido el error.

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Qué ganitas de marear tienen algunos, eh?
Lo haces bien, te informas, preguntas, lo dejas todo bien documentado y aún te están diciendo que si Amazon no estaba en la promoción y demás.
Pues ya se sabía, es Amazon el que lo ofrece así.

Al final acertaste de lleno comprando en oppo directamente, con la dudas que teníamos eh? Te acuerdas? Que si te iban a llegar tres meses después...

Me alegro de que ya lo tengas todo y lo estés disfrutando.
A ver si el compañero puede conseguir que se los dé oppo, aunque realmente no tienen por qué, pero es una manera de fidelizar un cliente.
Si piensas que esa es una forma de fidelizar un cliente estás muy pero que muy equivocada, lo que es es una forma de entrar al juego de los retailer que mágicamente dejarán de suministrar por "descuidos" packs a varios clientes para que así los reponga el fabricante y ellos pasar a canal venta esos packs que no han entregado engordando sus arcas. No se puede hacer eso.
Luego el fabricante no podría tampoco pedirle el dinero al retailer de esos packs que no ha entregado porque no habría ninguna justificación legal de hacerlo ya que es el retailer el único responsable en el contrato compra-venta con el cliente.

Imaginate a MediaMarkt, se frotaría las manos "cagandola" a propósito para que los fabricantes de todas las marcas que den regalos se los repongan y ellos ganar dinero de la nada.

Última edición por artagerges Día 14/04/22 a las 21:40:56.
Responder Con Cita