Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/22, 20:43:54
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si quieres o necesitas cambiar, adelante, te va a encantar, pero si tu OP 8 Pro te va bien y no es necesario el cambio como tal, no te merece la pena, entonces, el OP 8 Pro es muy buen terminal, no vas a tener tanta diferencia con el, en duracion de bateria si, pero en lo demas, un poco mejor camara, un poco mejor pantalla, un poco mas rapido....es decir si lo puedes aguantar hazlo, aunque si eres un poco "inquieto" adelante.

El Gt2 Pro es mejor en casi todo que el Gt2, eso esta claro, pero el GT2 es un producto estrella, en realidad es un GT Neo 2 pero con un Snapdragon 888 en vez del 870 y le han mejorado un poquito su principal punto debil, la camara. Eso si en calidad de terminaciones, materiales....el Pro esta dos pasos por encima. Respecto al consumo por poner la pantalla en 2k o en fullHd, te diria que yo no lo noto, si lo hay, que lo habra, no se refleja, seran minutos, porque no noto diferencias en la bateria. Tambien digo que tener una pantalla como la del Pro es una pasada, pero 2K en una pantalla tan pequeña me parece una jilipollez, no necesitas esa resolucion con FullHd vas mas que sobrado. Seria interesante una pantalla Amoled FullHD, nativa y LTPO, es decir la del Realme GT2 Pro pero FullHd y no 2K. Seguro que los consumos, ahi si se iban a notar, no se ve lo mismo una pantalla FullHd nativa que una pantalla que tu has forzado a FullHd desde 2K y eso se traslada a los consumos, por eso creo que no se nota el incremento porque en esa resolucion la pantalla consume mas de lo que deberia y se equipara el consumo a cuando la llevas en 2K.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que al final lo he pensado mejor y me voy a quedar un poco más el OP8 pro, quizás en la siguiente generación el cambio sea más sustancial.....

Es que se me calentó el pico al ver el realme me enamoré y he estado a puntito del cambio ya que como dices soy un poco "inquieto" jajajaja pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: