Pues precisamente ayer consegui instalarme esta misma rom, y ninguno de los bugs que dices los tengo yo, jeje
El primer punto, no he notado nada. El dualtouch no es que vaya de escandalo pero estar, está. Yo le he cogido el vicio desplazando uno de los dedos nada mas, es decir, no abrir y cerrar con dos dedos, si no apoyar un dedo y deslizar el otro. Da el pego perfectamente. Con repecto al contacts ya te digo, llevo dos dias y tampoco me ha dado tiempo a que falle. Y lo del flash para el video fijate bien, hay un pequeño menu en vertical con opciones, toca la pantalla que tiene que salir. Aunque bueno, si algo que consideras importante no funciona, pues fuera rom y a por otra, si será por opciones...

Puedes probar la de Veloz46 de por aqui por el foro, o gintonic con el kernel zombie panic que dicen que va de lujo.
Yo por mi parte no me gusta la fuente, es demasiado pequeña y la letra "a" y "o" se confunden un monton, sobre todo en Opera que es el navegador que utilizo. Y que la coma "," no está en su sitio, esta donde la "ç", he intentado arreglarlo con cosas que he leido pero nada. Y el tema de la bateria, que me da la sensacion de que no voy a llegar a dos dias ni queriendo. Con respecto a esto tengo que mirarle cómo gestiona la memoria, porque creo que tiene 40 mb libres como maximo. Hay una aplicacion bastante buena que puedes administrar cuánta memoria ocupa como máximo los 6 planos de android.
Bueno, y cuando pruebes froyo comentalo por aqui! que ya te digo, llevo nada en esto de las roms no oficiales y habrá que inspeccionarlo todo al milimetro, jeje :green:
un saludo!!