Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues no lo habia leido se me paso,con tanto cambio y lio en fin que cabeza .Bueno si lo importante es que identificase el problema.Si ya estoy provando el nuevo CFS a 1200 y de momento bien no me ha hecho nada raro en las horas que lo llevo puesto,le dare un poco de tiempo que la cosa se asiente y comentare el resultado.He de decir que yo siempre he llevado oc1200 a pelo sin setcpu sin bajarlo como comentas a -25 mientras me dure hasta el s3 me conformo .
Genial, lo del setcpu en principio es porque stratosk lo ha recomendado en muchas ocasiones el setear el 2.2.1 oceado a 1200 a gente con problemas de inestabilidad, es más estable con ese -25. Eso dice el, habrá que creerlo, esta claro. Además todo lo que sea bajar voltaje, es bueno pata la temperatura, para el consumo y para conservar el hardware. Asi que si aguanta sin problemas mucho mejor tenerlo con el voltaje justo.
La verdad que tenía que haber piso más claro que era necesario marcar el disable bootloop detection, espero que la gente lo vea ahora más claro y evite problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita