Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/04/22, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Puede que esté más faltó de opciones,pero también es más limpio y rápido, repito desde que tengo color OS como base de oxygen, el móvil tiene multitud de fallas que antes no tenía, se me quedan marcadas notificaciones en la pantalla ambiente pese a que ya las he mirado, me parpadea la pantalla aveces al desbloquear el móvil, la cámara tarda mucho más en abrirse etc, etc, mi consejo para el que este dudando es que no vale la pena.
Para los EU aún no ha salido estable, así que no te puedo decir. Cuando esté la estable europea lo valoraré. De momento no me apetece "cambiar la región" de mi terminal y tampoco me urge tener Android 12, no aporta absolutamente nada.
Cuando me llegue la estable EU la instalaré y veré, pero llevo años sin tener problemas con actualizaciones de ningún tipo y sin hacer un hard reset en ningún dispositivo.

Me gusta que se parezca a Color Os, pero ya he visto carencias en los vídeos que he ido ojeando de las betas y demás (comparándolo con RealMe Ui 2.0)
Mi OP 8 Pro con el soft del RealMe X2 Pro sería a día de hoy mi terminal perfecto

Un saludo
Responder Con Cita