Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Holas a atod@s este es el primer post que escribo y no se si esta en el sitio adecuado bueno al lio.

Me empieza a fallar la batería de mi x10 y el 17 de este mes se me termina la permanencia, mi intención era cambiar de móvil.

Estoy mirando el htc sensacion,el xl y el xe y no me termino de aclarar.Por lo que he leido es mejor el normal que el xl ya que tiene doble núcleo,mejor resolución con una pantalla un poco mas pequeña y se le puede meter tarjeta de memoria.
Pero no se si me merece la pena y esperarme haber si sale el sensacion xe en alguna promo de alguna compañía ya que este móvil es mas rápido,mejor bateria y mas nuevo y espero que el que me compre me dure aproximadamente 2 años a y las carcasas me molan mas.

También he leído por ahí que el sensación se le puede meter mas velocidad y cambiar la bateria ¿entonces seria el xe?

Cual pillarme, a priori parece que el mejor respecto a calidad y precio seria el sensacion normal nooo

Si estoy equivocado por favor corregidme y si me podéis echar un cable os lo agradecería gracia y ciao

¿HTC SENSACION,HTC SENSACION XL O HTC SENSACION XE?
Coincido con Nevado18. El sensation es un XE capado. El normal pudiéndose flashear y meterle la rom de XE es lo mismo, pero sin cascos "guays". Mucha diferencia, 100 euracos, por uno cascos.

Sl2

K
Responder Con Cita