Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 13/04/22, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambio
Podrías mencionar al admin para que marque la consulta como resuelta o tema solventado. @dnfuentes

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Fandom de Samsung? T¿Eso qué es?
Tóxico también es despotricar en todos los hilos donde se habla de esta marca. Y éste sólo trataba de pedir consejo, teniendo en cuenta que mejor se aconseja si se es usuario del mismo

Claro, tampoco hay haters en este hilo y usuarios multicuentas, jajaja
Cada cual opina, aconseja y demuestra por qué se quedaría uno u otro
Tú aconsejas que cambie. Tus motivos tendrás
La mayoría aconsejamos lo contrario. Nuestros motivos tenemos y damos nuestros puntos de vista
¿A quién debe hacer caso el OP? Al igual que le gusta la capa de OPPO, también le gusta Samsung, pues es usuario habitual de la marca.

P.D.: Como puedes ver, ya ha tomado su decisión, y es quedarse con el S22 Ultra. Por algo será,
Pues eso, en un foro de debate público es lo que se suele hacer.
Pues yo no sé que decir entonces del fandom de Oppo, en el foro del X5 Pro hay un par de usuarios que por poco no se cagan en la madre de un compañero que dice que lo va a devolver porque no le convence. Y aquí nos dice tóxicos solo por discutir de un tema y encima sin faltarle a nadie el respeto.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628544
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 13/04/22 a las 01:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: