Ya se puede decir que el gt 2 pro es un desastre o todavía tenemos que esperar a la siguiente actualización... estoy usando el mi 10t pro a la vez que el gt2 pro y pfffff... aunque miui sea una capa de mierda es mil veces más fluido y puedo poner la pantalla a 144hz sin problemas que me hace 9 horas de pantalla. Ojo que está en miui 13 que es android 12... que la culpa no es android 12 si no la mierda de optimización que tiene este realme gt2 pro. Siento lo de decir que es una mierda pero me siento un poco "meeeh!!!" por la situación de comprar un móvil mucho mas potente y que en la realidad vaya mucho peor (tenía que desahogarme por algún lado). Llevo el móvil en 60 hercios permanentes que sino no me aguanta el día con ahorro de batería y en modo 4g
Pero ojo, no pongas la pantalla en 2k ni 120 hercios que no te hace ni 3 horas de pantalla, encima se recalienta porque sí y eso que no he instalado ningún juego en el móvil que sino... por cierto ahora se acerca el calorcito, me gustaría ver las pruebas cuando estemos en una horquilla de 36ºC a 44ºC