Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/22, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Entiendo que con ese gasto no quieras quebraderos de cabeza, pero si dejas el movil como viene de fabrica, difícilmente vas a conseguir mejor autonomia....

Yo con mi Huawei al ppio me daba menos horas que a los demás hasta que aprendí a restringir aplicaciones, desactivar cosas en segundo plano y usar apps menos drenantes, ademas de modo oscuro y demas, desactivar apps que no utilizas, etc.

Puedes mirar un video de YouTube de como optimizar batería en Samsung, desactivar gps y bluetooth, nfc si no se utiliza, asi como búsqueda de redes wifi y mejora de ubicación a traves de wifi y bluetooth suele ayudar.

Aunque ya te digo que lo tuyo tampoco es normal, que menos quiero unas 4 o 5 h de pantalla...
Lo primero gracias por los consejos. Estoy en la fase de evaluación del si me quedo el móvil pues en amazon tengo 30 días de devolución. Lógicamente si al final decido quedarme me miraré todas esas cosas. Ya me pasó con el Galaxy S2 y dije que nunca más pero las reviews engañan. No me extraña que el iPhone este comiendo la tostada a Samsung, mucha gente de mi edad no sabe ni cambiar la frecuencia de refresco de pantalla ni lo que es. He reseteado el móvil a valores de fábrica y la autonomía ha mejorado, se ve que se quedó pillado en las actualizaciones. Estoy evaluandolo y a lo mejor llega a las 4 horas de pantalla, yo es que no doy mucha caña los móviles. Otra cosa molesta que he visto este cuándo subes un vídeo a Whatsapp el vídeo luego sale de pena en Whatsapp y otra cosa que me ha pasado lo de cortarse en una llamada y reiniciarse solo un amigo mío me dice que le paquete ya y que lo mande a tomar por culo, la cosa es que hay otras aspectos que se me gustan del móvil y por eso estoy aquí viendo si al final esto mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de: