No no, creo que me expliqué mal. No es que inventara nada, si no que ellos dedican todo su esfuerzo tecnológico a que se integren de esa manera.
Sé lo que comentas de que gestiona varios aparatos a la vez pq he estado con el huawei
casi un año y lo hace bien. Pero creo, y perdóname si me equivoco que nunca has usado el ecosistema apple con airpods porque no es igual.
El cambio entre dispositivos ni es tan instantaneo y muchas veces se hace la picha un lio con los huawei, que los sigo teniendo pq se escuchan mejor, pero si estas oyendo un podcast en el iphone, lo dejas pq vas a correr y automaticamente sin tocar nada se conecta al apple watch y sigue por exactametne el mismo sitio, eso no lo hace el huawei o si estas con el telefono y los cascos puestos, y cambias al ipàd e instantaneamente se sincroniza al ipad, eso no lo hace el huawei, y así varias cosas mas que ahora no caigo.
Que eso no te compensa, pues genial es tu dinero y tu decisión pero lo que es innegable es que esa es la apuesta de apple y hacia donde dirige su "tecnología". A los que si nos compensa y si queremos pagar ese dinero pues no creo que nadie pueda decirnos que estamos equivocados, solo es nuestra opinión.
Lo que si creo es que esa manía de que con cualquier cosa que apple enfoca diferente, ya se salte con el que parece que apple inventó la rueda y tal.... No es eso. Apple tiene sus propuestas y enfoques que a veces no se entienden si no se tiene todo el ecosistema apple.
Que repito, que a quien no le guste ole sus huevos, pero al que si (como por ejemplo a mi) También ole mis huevos.