Buenos dias,
Escribo por aqui despues de haber leido varios hilos y de ver varias reviews en youtube, y sigo con dudas de hacia cual de los dos dirigirme.
Actualmente tengo un HTC U11, el cual me ha dado muy buen servicio en los ultimos 4 años y es hora de cambiarlo.
Me gustaría saber vuestras impresiones de primera mano, sobretodo ahora que parece que muchos de los bugs iniciales se han ido solventando y ambos terminales son más estables (la mayoría de reviews son de cuando salieron y han pasado ya varios meses).
Esta claro que si quieres ir hacia temas de fotografia la decision es el pixel 6 pro, pero para un uso estandar? Y sobre todo, pensando en la autonomia actual y futura, cual de los dos va mejor? la pantalla del pixel 6 pro con la tasa de refresco dinamica podra llegar a optimizarse lo suficiente como para reducir los consumos de bateria de forma clara? Cuanto os suele durar la bateria con uso estandar?
La otra duda, pensando en el futuro, los 8gb de ram dentro de un par de años se puede queda corto?
Me gustaria tener un movil que me durase al menos 4 años, con un rendimiento y duracion de bateria razonable pasado ese tiempo (tanto con el U11 como con el M7 al final la bateria moria en medio dia con un poco de uso, y se notaba bastante la bajada de rendimiento especialmente cada vez que el movil intenta actualizar aplicaciones o realizar cosas pesadas)
Muchas gracias