Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Buenas:

Tengo instalada la version 2.3.5 con Sense 3.0

Incialmente tenia una rom de vodafone, en agosto cuando la actualizo y fallaba el GPS, hice una gold card e intale la que corria por el foro pero sin root, despues la libere y rotee con lo que se indica en primer post de este hilo sin ningun problema, lo unico que no me actualizaba la rom oficial de HTC via OTA, descargue el fchero exe de la misma de este foro y la instale sin problemas, y funciana muy bien, por supuesto supongo que ya no soy root, no obtante tengo S-OFF y sigue estando liberada.
Lo de ser o no root no me preocupa en exceso ya que en todos los telefonos siempre los he tenido rooteados y realmente nunca he usado las opciones que esto me daba.
Lo que querria es poder cambiar el CID del de vodafone al de HTC libre (HTC__304) para que me actualice las rom originales de HTC.
Mi pregunta es la siguiente.

Si bajo los siguientes programas y/o ficheros:
PD98IMG.ZIP (que creo que es la 1.36)
htc-ace-toolkkit
puedo co ellos, como se explica en el primer post (tengo la gold car hecha) ynstalar esa rom

Si es así, podria usar el Easy Radio tools 2.2. para cambiar el CID de VODAP304 a HTC__304, y luego actualizarla via OTA hasta la actual 2.3.5

Os agradexco a todos vuestros comentarios y ayudas que siempre me han sido utiles.

Saludos
Lasúltimas actualizaciones aún no han sido trabajadas con éxito, así que poco te puedo decir. De todos modos, siendo s-off, no deberías tener problemas en hacer lo que dices. pero tendrías que usar el anexo cinco, pues este método no es muy fiable cuando eres s-off. Instala las 1.32, halla root con visionary y llegó usa el easy radio tool para cambiar el cid...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk