Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/22, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_cs1 Ver Mensaje
Qué va... :S

Sigo con la global de Miui que encima no sé si es por tener el bootloader desbloqueado o qué pero no me deja usar google pay ni netflix ya que dice que el dispositivo no está certificado. Lo bueno es que ya puedo reiniciarlo tantas veces como quiera que no se cuelga nunca...

Echo mucho de menos esa rom, estoy pensando en volver a ella y en vez de reiniciar probar a apagarlo por si así no se me colgase, pero no sé qué misterio hay ahí con mi móvil y estas roms con Android 12...

Mira que estaba feliz con esta rom porque me duraba la batería un montón y no tenía ningún problema. Además que el móvil aún teniendo pocos años, va genial y no tiene sentido cambiarlo todavía.
Con MIUI y el bootloader abierto podía usar netflix. El pay nunca lo he usado, pero si he usado banca online, wallet (bizum) y el pago que es como el pay y sin ningún error. Incluso con root lo puedo usar, aunque para poder usar wallet y el pago debo hacer un par de cosas con la app del root pero sin gran problema.

Algo está claro que no tienes bien y te está dando todos esos problemas. Ahora sería cuestión de descubrir que es lo que tienes mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: