Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 11/04/22, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,631
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo pillaste a estrenar de tienda? Hace cuanto lo tienes compi? S21 normal no?
Se me fue lo de agusto, a gusto*.
De entrada nos pillamos el iPhone 13 mi novia y yo (ya habíamos tenido el iPhone 12). Pues terminamos vendiendo los iPhone y comprando nuevo a estrenar en tienda el S21 morado. Para mi, gané pantalla, 120hz, sensor de huellas, agujero pequeño en la pantalla, teleobjetivo, más cómodo en la mano, menos peso.
Sobre el software decir que ahora mismo la capa de Samsung es mi preferida en android, es verdad que iOS va como una puncha, pero me jode mucho no poder poner fila de número en el teclado fija, o que para poner la coma tenga que dejar pulsada una tecla.

Sobre las fotos, preferimos las del S21, de hecho, estábamos en casa de un compañero de trabajo que había organizado una comida y uno de los compañeros tiene un iPhone 12 pro y saco una foto al grupo ya de noche pero con luz artificial en el patio de la casa y después vio el S21 a mi novia y le dijo "ya quitaste el iPhone por esa mierda" vacilando claro. Mi novia saco la misma foto y se quedó con el culo torcido cuando la vio. Que si, que el iPhone puede que muestre los colores más reales en muchas ocasiones pero las fotos con el S21 nos gustan más y es lo que cuenta para nosotros.

El teléfono me lo compré el 19 de diciembre en el corte inglés y me regalaron los galaxy buds 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: