Cita:
Originalmente Escrito por elsaz
No has entendido mi mensaje, o al menos el trasfondo.
Si no has probado el teléfono....circulando, este no es tu foro. Gracias.
|
Buenas, no sabia que eras moderador o dueño del foro, ya puedes bajarle de revoluciones, que sino te gustan las opiniones de los demás, ya puedes ir abriéndote un foro para ti solo y sino " CIRCULANDO QUE ESTE NO ES TU FORO!!!
Por otro lado, excusar que un móvil de mas de 800 euros venga medio crudo es inaceptable sea de la marca que sea aunque traiga cargador
Después de lo dicho, lo he tenido y debo decir que la pantalla es preciosa, va como un tiro, fluidez total, el sensor de huella va muy bien pero creo que el del oppo find x5 pro va mejor, la carga rápida es bestial, eso si es carga rápida, no los 45w esmirriados de samsung, la cámara tiene muy buena pinta, en eso si estoy de acuerdo que tiene margen de mejora y que aun tiene que actualizar varias veces hasta que la dejen fina fina, el diseño es el que mas me gusta, con su acabado mate en la trasera y marcos, el modulo de cámaras me encanta, vamos un bicho redondo.
Donde único me ha decepcionado un poco, es en el audio, pensé de corazon que con el tema de los 4 altavoces iba a sonar como un iphone 13 pro max, que para mi gusto es el mejor audio en altavoces del mercado movil pero de eso nada, audio muy normalito..... y el tema del sensor de proximidad, a mi personalmente si me hizo un par de cosas raras y eso si no se lo perdono porque ya es un problema que viene arrastrando xiaomi en varios modelos y ha tenido oportunidad de arreglar y no lo ha hecho. Así que esta es mi corta valoración del xiaomi 12 pro.