Yo sigo igual echando un vistazo al mercado con regularidad con ilusión para encontrar un sustituto al p30 pro y nada me convence.
Estuve hypeado unos días con el Realme gt2 pro pero la batería es decepcionante y veo que tiene problemas con el HDR en Netflix. De Samsung no me termina de convencer su procesador, OnePlus descartado automáticamente por su cámara y batería, xiaomi ni gratis..
Yo creo que me voy a pasar al lado oscuro de Apple, no veo ninguna otra marca que me de la confianza de que pueda aguantar el mismo terminal unos 3 años como tengo este p30 pro y jamás cambio perdiendo calidad en cámaras ni duración de batería y eso es imposible.
De momento sigo aguantando el p30 pro, le cambié la batería en Diciembre con la oferta (muy buen servicio en el centro de Gran Vía, Madrid, por cierto) y dura unas 7/8 horas de nuevo con el gt2e siempre conectado, GPS y doble SIM, que viviendo en el extranjero para mi es indispensable.. y la gestión que hace este móvil es una barbaridad a diferencia de un mi10t pro que tuve 4 meses con doble sim se bebía la batería.
Veremos a ver si Apple se dedice a eliminar el notch de una vez por todas.. de lo contrario, tocará seguir con el p30 pro hasta que lo quiten o Huawei llegue a un acuerdo para usar Android de nuevo. [emoji23]