Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/22, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Debes, debeis de estarlo teneis un pepino en toda regla, al que todavia le queda, logicamente, mucho margen de mejora.

Muchos de los bugs que algunos tienen se subsanan realizando la primera instalacion desde cero, siempre lo digo, si se hace desde un backup del modelo anterior, diferentes, marcas, modelos, procesadores, capas e incluso android, de 11 a 12, producen incompatibilidades y por ende, que cualquier movil, no solo este, funcione irregularmente.

Por ultimo, en casi ningun subforo se habla de Google, Android 12 ha salido bastante regulero, no esta totalmente optimizado y de eso nadie habla. No veo la necesidad de tener que sacar cada año una nueva version de Android, que cada vez salen mas verdes. Tambien estan las aplicaciones, algunas, no funcionan correctamente porque no estan aun optimizadas a Android 12 que a su vez , aun, no esta "fino"....

Salvo graves fallos, dejadle un poco de tiempo en breve os alegrareis, estoy seguro.

Saludos a tod@s.
Gracias por contestar...

Ahora lo difícil, yo que soy un poco torpe en estas cosas. Lo hice con copia de Smart swich o como se llame jjj

Como haría la instalación desde cero

Tengo Google one con las fotos allí y no quisiera perder historial de llamadas, SMS....configuraciones me da igual y el wadap ta se que se restaura con su copia..

Aceptaría mínimanual para tontico jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: