Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocodriloxp Ver Mensaje
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?

el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies?

teneis los mismo fallosss, solo he encontrado esos dos...

soluciones.....

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
A la primera pregunta, solo te puedo decir que prueba cambiando el moden por el que te iba bien e incluso por el jpy y mira a ver si te funciona mejor.

La segunda opción, no te puedo decir, pues ni he probado todavía esta rom, ni utilizo el kies
No se os conecta a Samsung Kies porque el autor a decidido quitar la apk que sirve para conectarse a el.
Si la queréis bajaros el Zip "SamsungAppsJW1v5.zip" de las apk de samsung que puso el autor, coger el apk MtpApplication.apk y meterlo en system/app, reiniciar y os debería funcionar.

Sobre lo del wifi, comentan que es porque los router donde se conectan, tiene la caducidad de la IP en "nunca", también dice que se soluciona poniendo IP fija...

Os pego la explicacion del hilo del GalaxyRom, creditos al autor:
Código:
Nos meteremos en la configuración del router y buscaremos una opción llamada Leased Time en la configuración de DHCP, dependerá del router, buscar en google si no la encontráis, puede que en tu router se llame de otra forma, elegiremos el mayor tiempo posible si poner "forever" por ejemplo "two weeks" aplicaremos los cambios y reiniciaremos el router, ya no necesitaremos poner Ip fija en el móvil y no se nos desconectará cada poco tiempo.

Si no consigues hacer lo expuesto anteriormente:

Configuraremos la conexión manualmente asignando una IP estática en vez de la que nos da el Router con DHCP.

En el móvil vamos a: Ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes Wi-Fi

Pulsamos en el botón menú del móvil, seleccionamos Avanzado. Marcamos entre las opciones Utilizar IP estática y rellenamos los siguientes datos:

Dirección IP
Puerta de enlace
Máscara de subred
DNS 1

Estos datos si no los sabemos nos podremos orientar abriendo una ventana de MSDOS en windows y escribiendo ipconfig.

Dirección IP

Pondremos la que ponga como Dirección IPv4 pero variando el último dígito ya que la que vemos es la que el router asigna al PC, en mi caso 192.168.1.36. Le daremos al móvil una comprendida entre 2 y 255, aconsejo una alta por ejemplo 100 o 150 o la que más rabia te de para asegurarte que el router no asigna esa misma IP a otro dispositivo.

Puerta de enlace

Pondremos la que pone como "Puerta de enlace predeterminada" en mi caso 192.168.1.1

Máscara de subred

Aquí ponemos lo que ponga como "Máscara de Subred" en mi caso y en el tuyo pondrá 255.255.255.0

DNS 1

Aquí pondremos una DNS genérica, por ejemplo la de google que es 8.8.8.8

Sólo queda guardar cambios. Si vas a otro sitio y no te funciona el wifi, deberás desactivar Utilizar Ip estática.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario: