Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 09/04/22, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si esque Amazon en ningún momento ha tenido la promo de los regalos, realmente no entiendo cual es la reclamación...

¿Qué quieres decir que Amazon cuando lo compraste ha anunciado una cosa que no existe?

Aplicando la navaja de ockham en la que la explicación mas sencilla suele ser la correcta, es mas fácil pensar que quizás te confundiste o lo viste mal porque yo recuerdo cuando lo miré en precompra que Amazon NO estaba incluido en la promoción y no lo anunciaban, por eso lo adquirí en la tienda de OPPO que SI estaba incluida en la promoción y de hecho, los regalos vinieron con el terminal.

De hecho el que nadie mas esté en tu situación y que nadie mas viese que Amazon estaba inscrito en esa promo refuerza en gran medida esta teoría. Amazon es una de las tiendas "predilectas" de muchos y si hubiese tenido la promoción de forma clara, te aseguro que habría mucha gente reclamando lo mismo ya que lo habrían comprado ahí y no habríamos acudido a tiendas "menos habituales".

Vamos a pensar y a ponernos en el caso de que realmente justo en el momento cuando lo compraste a Amazon se le cruzó un cable y anunció una promo que no tenía, lo que no se puede pretender tampoco es que el fabricante del producto asuma un gasto por unos regalos que ha anunciado alguien totalmente ajeno a ellos porque si no esto sería el coño de la bernarda. Darias pie a todos los retailers a extorsionar a los fabricantes con amenazas de promos fantasma haciendoles perder dinero, lógicamente no puede ser.

Solo quería indicar mi punto de vista.
Buenos días!
Yo no lo he comprado todavía, pero si lo estuve mirando para hacerlo y, Amazon, tenía una oferta de precompra del móvil más el pack de regalos. Vendido y enviado por Amazon.
También había otra opción en la que solo estaba el móvil.
Además, creo recordar, que llamó más de una vez, para confirmar que estaban incluidos los regalos y que se enviaban con el móvil. Si le hubieran dicho que no, te lo compras en Oppo.
Creo que el compañero no será la primera vez que hace una compra y tendrá, en detalles de pedido, móvil +pack.
Si no fuera así, creo el mismo se daría cuenta de que es absurdo reclamar lo que no tengas en tu detalle de pedido.
En el caso de que Amazon lo haya hecho mal, y se haya entendido que enviaban los regalos, sería publicidad engañosa y tendrán que abonarle, como mínimo, el importe de los regalos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita