Cita: Originalmente Escrito por
RedDevilPy
ya que tocan ese tema.
Cuando alzas alguna foto en tu muro o en las historias de Instagram es asquerosamente horrible como te bajan la calidad de las fotos.
Cosa que no pasa para nada cuando alzas desde un iPhone.
Existe alguna forma de que no me toque o me toque lo menos posible la calidad de las imagenes al alzarlas a Instagram? O es algo que nunca van a corregir?

Lo único que baja calidad drásticamente es en las stories y si son vídeos. El tema fotos si las subes directamente de la galería no afecta tanto como dices. Y definitivamente en el muro tanto la foto y el vídeo no afecta de forma tan horrible como dices. Instagram tiene límite de resolución para todos. Limitar una cámara a una app pues bueno... Cada uno pero ya te digo que subiendo directamente no hay tanto problema.
Respecto a las cámaras a mí me parecen muy buenas pero al igual que los Huawei son cámaras que necesitan mucha curva de aprendizaje. Vengo de un iPhone 12 pro max que es verdad que es más fácil pero nunca llegas a más. O te quedas en lo que te dice iPhone que es una foto o estás perdido. Es verdad que tiene más definición ( son 12 mpx rasos, su campo de captura es más limitado y lo define todo) para eso el s21 ultra funciona un poco más como una cámara al uso, tienes que saber utilizar la profundidad ya que desenfoca de forma natural.
Y después están los colores, que a mí personalmente me gustan más los del s21 ultra en general. Iphone y Huawei en su momento tienen un sombreado tirando a verde que no lo entiendo y todos los blancos son hiper cálidos. Las pieles siempre salen bien pero es por que todas las broncean y bajan el contraste por lo que la gente se ve más guapa ( a menos contraste menos obvios los rasgos faciales, ojos más claros y menos imperfecciones) ojo, es una buena técnica, yo tengo los ojos objetivamente claros- marrón verde- y soy moreno de piel todo el año pero con Samsung me toca bajar el tono a menos 4 porque sino no hay manera, salgo más pálidos y con los ojos oscuros. Nada que no se pueda arreglar en 4 segundos en Polarr)
La ultrangular en comparación con el resto es muy buena a rasgos generales ( obviando huaweis que estan fuera de uso común), a mi gusto mejor que el resto.
Y por último decir que el HDR de los Samsung es especialmente bueno. Por qué el iPhone lo quema todo y es imposible a veces recuperar info.
Dicho esto y aunque la cámara me gusta mucho el vídeo del iPhone le pasa por encima en fluidez. Y facilidad y el cielo turquesa me sigue pareciendo una aberración. Pero no me molestas como para cambiar de móvil. Es mi opinión