Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/22, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Es un tema complicado ya sacado en otros foros. Un sustituto igual o parecido no vas a encontrar, y ya con Huawei se acabaron los gms.

Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence.

Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo)

Si cambias a honor vas a perder mucho en camara, y carga inalámbrica.
Lo que más me fastidiaría perder es en el tema de la batería... Creo que el honor 50 también tiene una batería de 4300 mah pero no sé si la gestionará igual de bien que lo hace el huawei... si no fuera así, para mí sería motivo suficiente para no hacer el cambio. El tema de la carga inalámbrica me da un poco igual porque la verdad es que no la he utilizado nunca... y el tema de la cámara también es un fastidio que la del honor sea peor, pero es verdad que superar la cámara de este huawei es complicado si no te quieres gastar un pastón.
Responder Con Cita