Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/22, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Me da pereza buscarle sustituto al p30 pro. Yo veo muy dificil encontrar algo me pueda convencer. Yo creo que es el tlf mas fiable, estable y completo que he tenido.
Leo mucho sobre otros pero ninguno me llena. Me da miedo el dia que muera.
Esta claro que algún día tendre que cambiar, pero es que no veo nada.
A mí también me da mucha pereza buscarle sustituto porque sé que va a ser muy difícil encontrar un móvil a un precio razonable que esté a la altura de p30 pro... En principio este viernes iba a comprar el honor sin vender el p30 pro para probarlo y si no me acababa de convencer el honor, seguir con el p30 pro.. Pero el chico que me iba a vender el honor se ha echado atrás así que de momento seguiré con el p30 pro... Y realmente si voy a hacer el cambio de móvil es más por "vicio" que por otra cosa, porque mi huawei sigue yendo como un tiro y la batería me dura como el primer día... Y es verdad que lo único qu echo de menos es una pantalla más grande, pero bueno, de momento y hasta que vea una buena oferta de un honor 50 seguiré con este bicho... Ah¡ y está claro que si los nuevos huawei llevaran los servicios de google, yo seguiría con huawei... Pero mientras esto no sea así, para mí es inviable comprar un huawei nuevo.
Responder Con Cita