Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/22, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas a todos:

Lamentablemente tengo que jubilar mi Huawei P20 Pro al cual ya se le empiezan a ver las costuras. Llevo unos días mirando el foro y estaba casi decidido pasarme a ecosistema iPhone, pero tengo muchas dudas. Mi mujer hasta hace unos meses ha tenido un iPhone 7 y siempre me ha alucinado las fotos y vídeos que sacaba. Eso y el soporte de apple ha sido algo que siempre he considerado muy positivamente. En su contra siempre ha estado lo cerrado del sistema apple (es que hay cosas que parecen de coña que en 2022 no se puedan hacer en un terminal apple) y lo excesivamente caro que siempre me han parecido (si bien esto es algo que prácticamente se ha contagiado a todas las marcas)

Me ha llamado mucho la atención en estas últimas semanas de investigación lo bien que he oído hablar de un terminal como este S21 Ultra. Parecía ser el terminal top prácticamente en todas las características: pantalla, sonido, cámaras, fluidez... El único pero que he llegado a encontrar es la batería, pero no sé si eso es cierto o no. ¿No tiene una buena batería este modelo? Me sorprendería la verdad, pero bueno, para eso os pregunto.

Por otro lado, también he leído por ahí que apple saca mucha ventaja en grabación de vídeo. ¿Es eso cierto? ¿El rendimiento de este modelo no es muy competente cuando graba vídeo?

Y otra cosa que me gustaría que me aclararais es el tema del soporte de Samsung, si funciona bien y son terminales de los que te puedas fiar (mi objetivo sería que me durara otros 4 añitos como el Huawei) o si mejor busco por otro lado

Bueno, pues quedo a la escucha de vuestros comentarios

Saludos
Ahora mismo, tras la actualización a One UI 4.1 y haber hecho hard reset tras actualizarlo (te ahorra muchos problemas y bugs) el teléfono va muy bien, muy fluído, abre las apps algo más rápido, el postprocesado de las fotos ha mejorado en algo más de nitidez y detalle, el macro ha mejorado bastante (antes de la actualización era un poco decepcionante), de día con buena iluminación hace fotos alucinantes, no tengo pegas saaaaaaalvo la duración de la batería cuando lo llevas a tope (léase resolución WQHD+ más los 120Hz más el Always On Display activado).

Vengo de 3 Huawei anteriores (con el P40 Pro llegué a hacer 10h 45min de pantalla encendida a su máxima resolución, 90Hz y AOD activado) pero en éste no quiero bajar la resolución a FHD+, prefiero tenerlo a sus máximas prestaciones, pero 5h de pantalla encendida se me antoja poca duración de batería. Si quitas el AOD pues seguro que, como mínimo, ganas 1 hora más, ya que aunque no es tan gastón como en One UI 4.0, sigue siendo más gastón que los AOD de otras marcas, pero es que yo lo veo muy útill, la verdad. Eso sí, no te preocupes, no te va a dejar tirado en el día por más uso que le des, yo lo cargo cada día y medio y, a veces, cada dos días, lo cual era la norma en los Huawei.

Por cierto, hablando del AOD, no he sufrido ese fallo tan comentado ni en One UI 4.0 ni ahora, con One UI 4.1, de que no se actualizaba la tasa de refresco al salir del AOD y que iba como a trompicones el scroll, aunque como bien te ha dicho un compañero anteriormente, One UI 4.1 lo ha corregido.

Última edición por mario123 Día 08/04/22 a las 16:46:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]