Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/22, 20:11:50
davidguti1982 davidguti1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones del Galaxy S22 Ultra

Buenas.

Bueno, llevo apenas dos días con el Samsung Galaxy S22 Ultra y creo que ya me llegan para poder dar unas primeras impresiones.

El S22 Ultra, a día de hoy, no parece que sea un móvil de categoría premium... y digo a día de hoy porque creo que tiene mucho margen de mejora y acabará por ser el smartphone que por precio y fabricante, debería ser, uno de los mejores.

Cuando digo que no tiene pinta de premiun, obviamente me refiero al rendimiento, no a los materiales de construcción o a su espetacular pantalla.

El S22 Ultra tiene problemas de juventud... En tan sólo dos días he notado algún lag un tanto raro a la hora de mover algunas aplicaciones bastante sencillas. Podría ser normal tener algo de lag pero no suele ser normal en móviles de alta gama de Samsung. He tenído varios Note y gama S recién salidos del horno y nunca me defraudaron, el S22 Ultra, por ahora si me tiene algo decepcionado.

También noto algo de falta de definición en las fotos así como un pequeño retardo a la hora de disparar. Se nota que hay calidad pero no tiene un procesado acorde a dicha calidad. Toca mejorar.

Por ahora, no he probado a jugar en el S22 Ultra con lo cual no voy a dar una opinión exacta pero creo que la experiencia no sería del todo buena dado el rendimiento del teléfono con apps sencillas.

En términos de consumos, la batería aún está aprendiendo patrones de uso pero creo q tiene un consumo un pelín elevado ya que si llego a meterle juegos, posiblemente me costaría llegar a un día sin tener que pasar por el enchufe. De todos modos, eso puede ser por estar dentro de los primeros días desde que lo encendí y posiblemente en un par de días ya esté todo estabilizado y pueda dar una opinión más clara. No es algo que por ahora me llame la atención.

En definitiva, Samsung tiene que ponerse las pilas y meter actualizaciones que mejoren el rendimiento general del teléfono así como el procesado de la cámara. Confio en que den con la tecla y en poco tiempo, el teléfono alcance su climax y empiece a funcionar como uno de los mejores del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidguti1982 su comentario: