Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/22, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Puedo hablarte un poco de mi experiencia personal. En cuanto a la batería yo no tengo quejas, rondando las 6 hs de pantalla, eso sí, le baje la resolución porque sinceramente no percibo diferencia, pero a su vez estoy usando dual SIM lo cual debe consumir más bateria por lo que considero que la autónomia está bien, deberías llegar al final del día sin ningún problema con todo al máximo (Salvo que lo utilizes para jugar). Respecto a las cámaras, durante el día obtienes muy buena fotos, por la noche con el modo nocturno también, pero hay un aspecto en el que puede decepcionarte mucho que es en interiores, en cuanto quieras sacarle una foto a tu mascota o a un niño (algo de movimiento) la definición baja notablemente, inclusive con una luz artificial normal, y si lo comparas con cualquier iPhone o un pixel (incluso Huawei) es bastante peor. Los otros apartados son muy buenos, el software también, el unico pero que tiene actualmente (al menos en One iu 4.0) es que tiene un bug dónde al salir del always on display la tasa de refresco no se actualiza y va todo dando saltos hasta que bloqueas y desbloqueas, fuera de eso, el teléfono vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: