Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/22, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Ahí entramos en otro terreno subjetivo. Quiero decir, quien crea la demanda? Yo estoy convencido que son los fabricantes los que crean la necesidad de...y no al contrario.

Sigo estando convencido de que un móvil con una pantalla entre 5,8" y 6" puede ofrecer suficiente soporte para acceder a contenido multimedia en nuestros trayectos diarios de casa al trabajo, o de paseo con el perro, etc...porque insisto, la mayoría de la gente el consumo de contenido multimedia lo hace en tablet y Smart TV. que es lo cómodo y razonable.

El patrón de uso del móvil de los que estamos en foros es una insignificación en relación a los usuarios de móviles que no se saben ni que existen foros como esta nuestra casa.
Apple ha tenido un mini durante dos generaciones, y ha sido, con diferencia el menos vendido. Se rumorea que para el 14 quitaran este y añadirán un max no pro.

Sony tiene un compacto con especificaciones del tope de gama desde hace años, y sus ventas son las que son.

Samsung y xiaomi tuvieron un año el s10e, y mi9 se compactos, y no tuvieron continuidad. Este año, Samsung por un lado ha reducido algo el tamaño del s21 (para acercarlo casi al del iphone), y Xiaomi ha sacado los 12/12x, que son pequeños. ya se vera que tal se vende.

Creo que hay ejemplos más que suficientes para ver que hay móviles compactos y/o que las marcas lo han intentado, y parece que el consumidor tiende a ir hacia lo grande. Apple vende bien los 13/13pro que tienen un tamaño compacto (6,1"), pero será curioso ver que pasa si se cumple lo del 14 max y cuantas ventas le resta a estos.

Y ojo, a mi cada vez me gustan más los móviles de tamaño compacto (uso un 13 pro), pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: