Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paripetoso Ver Mensaje
Increíble después de varios Correos , solo respondiendo con largas, me llaman hoy por la mañana preguntandome que cual es mi dirección ?

Les digo como después de casi 15 días, con la direccion perfectamente descrita en la dirección de envió de su propia página , que supongo será de la que se guiaran para mandar los envíos, no creo que los manden al hazar,
Me dicen que no la tienen completa, increíble como puede ser esto , si esta perfectamente descrita en la dirección de envió.

En fin espero que termine pronto esta pesadilla, ya que no tiene por donde cojerse esta historia, lo único que espero es que el terminal venga bien por si no la vamos a liar pero bien

Cuando empezó esto de la 2 conjunta jamás esperaba esta historia que se han montado, y para colmo veo que ahora la rebajan ósea que se a pasado por todo esto por ahorrarse uno 40e .

La verdad es que me dan pena estos de ************ , la paciencia que tienen que tener con algunos clientes , así que si llaman para confirmar datos de una dirección para que no llegue mal un pedido , esta mal , es la historia de la gata flora...cuando se la ponen grita cundo se la sacan llora....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: