Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/22, 21:21:58
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Tengo un Samsung Note 10 normal y quiero cambiarlo por este S20 fe, creen que valdra la pena?
El Note 10 es un telefono muy completo, pero ya estar todos los dias cargandolo 2 y 3 veces al dia me ha desencantado del el.
Esta semana fui al interior y sin siquiera usarlo practicamente nada, se descargo de un 100% a un 17%,
fue algo horrible porque ya estaba en la tarde sin practicamente nada de bateria y tuve todo el dia incomunicado.
Quisiera saber si este S20 fe (la version 4g con SD) valdra la pena en cuanto a bateria y demas funciones se refiera, porque estoy pensando en adquirir uno de 8+256 y he visto uno en buen precio
(unos 350 dolares mas o menos al cambio).
Desde luego que no vale la pena... no hay día que heche de menos mi S8... si no fuese por la pantalla rota (a ver si la reparo) ni loco cambiaba. Vale que ganas en prestaciones, muy bien, si, y en bateria, si... y se acabó.

En cámara, sinceramente, me gusta más la del S8, la camara tiene más ajustes...
no tiene jack de audio (cagadisima).... el sensor de huella en el frontal, fatal, incomodísimo... el trasero hardware es maravilloso, y el dedo se te va ahí al cogerlo. Del tamaño, que vamos a decir, un ladrillazo (al lado del S8). Ahhh y tambien pierdes el led de informacion (utilísimo).

En resumen, quédate quieto si puedes y tienes todo esto. Para mi, vamos para atrás...

eso si, dentro de lo que es, puede que sea la mejor relacion calidad precio, mucho mejor por ej, que el S21 FE (disparado de precio para lo mismo).

Pero vamos... estas generaciones que hay ahora no me gustan un pelo, la verdad... hubiese aguantado un par de años más con mi S8 perfectamente, y mucho más contento. Eso si, batería, pues eso, a cargar 2 veces al día.... es lo que toca.

saludos
Responder Con Cita