Yo para febrero o marzo podría estar interesado, aunque aún es pronto para comprometerme a nada...
Ando con un SGS y estoy bicheando ya este foro del Nexus, para ir viendo qué tal está el móvil, impresiones y comentarios tanto positivos como negativos de la gente que ya lo tiene, etc...
La verdad es que le tengo ganas, mi SGS va bien, pero por lo que leo y veo aquí y en otros sitios en internet, el Nexus es una pasada y se me ponen los dientes largos sólo de verlo... Únicamente me echaban para atrás dos cosas: el tamaño del terminal (para mí, el SGS2 ya está en el límite de lo que entiendo por un teléfono manejable) y el precio, aunque reconozco que el precio de 485 € que han sacado en la primera compra conjunta, por un terminal recién lanzado y libre, no está nada mal.
En cualquier caso seguiré leyendo, informándome, dejaré que Google vaya puliendo con actualizaciones su ICS recién salido del frigorífico, y cuando llegue febrero-marzo ya veré qué opciones tengo para pillarme un Galaxy Nexus libre a un precio interesante, sea por aquí con una compra conjunta, o por internet en webs como
www.ssmoviles.com.
He decidido pasar de atarme otra vez a mi operadora por un canje de puntos en el que el Nexus me saldría por 385 € a día de hoy; prefiero pagar algo más y no comprometerme con ellos otros 2 años...
¡Un saludito!