Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).
Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).
No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.
Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.
Contarme vuestras experiencias!
