Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/22, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora mismo dispongo de un samsung s21 (vengo de un s20 plus) y la verdad que las baterías se me quedan bastante cortas, el s20 plus lo llevaba con ahorro de batería, sin 120hz y demás, y así no se disfruta del móvil (si activaba todo, me daba 4h de pantalla).

Ahora estoy con el s21 y lo llevo con 120hz pero la batería es mínimamente mejor que las del s20 plus (con mucha suerte me da 4h y media o 5), quería preguntar a la gente que a tenido varios dispositivos de gama "alta", cual ha sido el dispositivo con el que ha tenido mejor experiencia en tema batería sin recortar nada. (Estilo sin llevarlo a 60hz, con ahorro de batería, etc...).

No me importa que sean antiguos, en plan 2 generaciones atrás, porque siguen siendo moviles muy recomendables alguno.

Obviamente quitando iphone, que tengo entendido que tienen buena autonomía.

Contarme vuestras experiencias!
Fuffff!. Es un tema chungo, " gama alta y batería buena... " [emoji28]

Samsung, por culpa de los Exynos, son bastante tragones. Pero no sabría decirte ahora mismo un gama alta Android, que sea bastante bueno en autonomía.

Alguno te dirá algo, a ver... Yo de batería, no puedo quejarme[emoji23][emoji108]

Name:  Screenshot_2022-04-04-20-22-50-42_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Views: 422
Size:  34.1 KB
Responder Con Cita